Te regalo una sonrisa.

 Estimado amigo/a:

No sé si tú serás de esas personas que engrosan la cifra de los cinco millones de parados, o si vives con la incertidumbre de poder perder tu casa, tu negocio, tu trabajo, tu futuro…

No lo sé pero me importas. Quizás tú seas como yo; una persona normal, de las que hacemos de nuestra cotidianeidad un estímulo para intentar ser felices, alejados de las grandes respuestas de las preguntas sin respuesta, de los problemas sin soluciones porque son problemas inventados para asustarnos y que el miedo nos paralice y nos impida ser solo lo que deseamos ser: Ciudadanos normales. No militantes de una farsa que termina atropellándolo todo.

No te conozco ni me conoces, pero estamos juntos en esto y eso me reconforta. El “esto” es nuestro presente y futuro, tu felicidad y la mía. La felicidad de todos.

Por eso querido amigo/a, quiero que sepas que estoy aquí, a tu lado, y aunque lo único que te pueda regalar es una sonrisa de afecto, quiero que sea para ti. No olvides que no estás solo/a, y que somos muchos los que, como tú, solo deseamos vivir tranquilos, en paz.

Aquí te dejo mi sonrisa, mi apoyo moral. Piensa que no estás solo/a, y que el sol, cuando sale, sale para todos.

Una sonrisa para cambiarlo todo.

Firmado: Una persona como tú.

5 Comentarios

  1. Ojala nos puedieramos alimentar de sonrisas, ojala la hilpoteca desaparareciera con una carcajada, ojala……bueno esto es un sueño, pero lo que si es real es que al menos tu y yo seguimos sonriendo que no es poco.Y si de algo estoy seguro es que al menos eso no nos lo podran embargar.Un abrazo.

Responder

