El bulevar de los sueños rotos

1214votacion“…Es lo que tiene de bueno la democracia; que si te equivocas te lías a pedradas, quemas contenedores, sales en las televisiones diciendo que ya no vale, y que tus representantes no te representan etcétera…”

Digamos que sí.

No era el barrio de Gamonal un lugar conocido allende las fronteras de Burgos capital hasta que hace unos días sus vecinos tomasen sus calles para hacerlas “suyas”. Por el bulevar de los sueños rotos parece que ya no pasan de largo los sueños rotos, sino que se quedan pegados a la piel de sus infortunados vecinos; manifestación arriba, palos y pedradas abajo…

“La calle es nuestra”, y mía, y de todos.

Lo peor de la democracia es creernos que tenemos más derechos en proporción al número de pares que igualan nuestras razones para quitarles la razón a los demás. Podría ser peor…

Lo llevaban en el programa electoral los del PP y los del PSOE, digo, lo del bulevar del Gamonal, y la mayoría votó que sí. Pero como los programas electorales no se los lee nadie, pues pasa como con las preferentes: si te lo dice el director de la sucursal de toda la vida, pues no será nada malo. Y vas y firmas. Y vas y votas…

La coartada de la ignorancia y la de la indiferencia no es coartada.

Yo quiero que la parte de la calle que es nuestra; la “nuestra” de mi barrio, sea solo mía, para poner una frontera de colores con empalizadas anti subnormales, con una garita donde poder resguardarme del espejo que me mira con cara de pedirme la documentación, no sea que no sea quien digo ser y me quede fuera de mi reino…

Eso me pasa por pensar en fronteras, cuando lo lógico sería pensar en invadir al vecino con mis razones y hacer del mundo mi mundo feliz, a costa de los demás…

No era el barrio de Gamonal un lugar conocido allende las fronteras de Burgos capital, y mirad cómo, la calle es de ellos. Y si antes habían votado que sí, pues no vale ahora que les cae mal en el calendario acatar lo votado.

Es lo que tiene de bueno la democracia; que si te equivocas te lías a pedradas, quemas contenedores, sales en las televisiones diciendo que ya no vale, y que tus representantes no te representan etcétera…

Y luego vas, y les vuelves a votar, que la vida son dos días y no es cuestión de estar cambiándose la ropa interior cada vez que nos manchamos con la mierda que siempre es de los demás, aunque cagarla, la cagamos todos.

Digamos que sí, y a quien no le guste, como la calle es suya, se la quedan y no se hable más…

PD- Todos esos idiotas que dicen que los programas electorales no valen para nada porque nadie se los lee, entonces, ¿Para qué coño votan?

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s