Negro humo habano

Negro humo habano
que te desprendes del cuerpo
en órbitas de lejanías;
tu velamen prendido del techo
por el gozo cautivo que nos da la locura,
fiel bitácora que acoge tu nombre
y nos designa lugares estacionales
por los cuales pagamos tu alto precio.
 
Negro humo que danza boca abajo
y nos deleita furioso en un aquelarre,
éxtasis pasajero de más humo y habano sujetar
tu presencia entre los dedos,
que mudan despacio la piel blanca en amarillo mortuorio
y exhalan la vida que migra hacia los campos de amapolas.
 
Tú, negro humo, que me sujetas voluptuoso,
lascivo en el combate por dominar tu presencia encendida
que consume mi existencia y alcanza en el orgasmo
la plenitud maldita de mi muerte.
 
Tú me llevas al cadalso sujeta mi alma a la soga
y yo me muero en locura, y te fumo entero dejando escapar
el último adiós que nos despida.
DE LA FRAGUA DEL VIENTO. @mareaxenaterra

 

2 Comentarios

Responder

