Sorteo de un libro de coleccionista

Estimados lectores/as, seguidores/as, detractores/as y demás guiones as… Para celebrar mi inminente culpleaños, efeméride marcada en el calendario como el tres de Marzo, he decidido dejar de ser roñoso por un tiempo, y nada mejor que gastarme los cuartos con aquellos/as que me leen, aunque sea a fuerza de ser pesado.

Al grano: voy a regalar tres ejemplares únicos con una selección de mis poemas escritos a lo largo de los últimos años. No serán tres ejemplares cualquiera, encuadernados y editados de cualquier modo. Estos volúmenes serán únicos y de coleccionista, encuadernados a mano siguiendo las técnicas de los mejores maestros encuadernadores, usando papel de la mejor calidad, con acabados en piel con herrajes, pan de oro, nervios en los lomos etcétera. Un trabajo artesanal único y hecho para perdurar en el tiempo. Cada ejemplar además llevará el nombre del ganador/a de cada uno de ellos, junto a una carta manuscrita de mi puño y letra donde quede acreditado que son ejemplares únicos, numerados del tres al cinco, pues es mi intención encuadernar cinco ejemplares, de los cuales dos pasarán a formar parte de mi biblioteca personal. Por si fuera poco, y a modo de exclusiva, añadiré tres poemas absolutamente inéditos que jamás he publicado, ni en este blog ni en ningún otro sitio. Esos poemas serán tan exclusivos que no se publicarán jamás en ningún otro título, al menos mientras viva. Luego, cuando me coman los cochinos, dios dirá. Los libros les serán enviados a los ganadores/as de este sorteo a cualquier parte del planeta donde habiten a gastos pagados, que correrán obviamente de mi cuenta.

El proceso del sorteo es bien simple:

Podrán optar a uno de los ejemplares cualquiera de las personas que me siguen en este blog; en mi cuenta de Twitter: @mareaxenaterra y de facebook: Juan Carlos García/GallegoRey. Pero solo aquellos que lo hagan antes del 31 del presente mes de Marzo, es decir, los seguidores actuales que se mantengan como tal, y los que se incorporen hasta esa fecha, teniendo que cumplir como requisito reblogear esta entrada, o compartirla en sus cuentas de twitter añadiendo @mareaxenaterra para que yo pueda verificarlo, o en sus perfiles de facebook siempre y cuando añadan también @mareaxenaterra. Y por último, y siguiendo el mismo procedimiento, compartir al menos otras dos entradas durante este mes de Marzo.

El día 4 de Abril anunciaré aquí el nombre de los ganadores de los tres ejemplares.

Recapitulemos: hay que ser seguidor de este bolg o de una de mis redes sociales al menos antes del 31 de Marzo del presente año, y compartir durante este mes tanto esta entrada como un par de ellas más al gusto de cada cual añadiendo @mareaxenaterra para que yo pueda verificarlo. Si son reblogueos no es necesario porque desde el administrador del blog puedo llevar un control de quienes rebloguean. Si alguien tiene alguna duda puede contactar conmigo en la cuenta de correo juangarca@ymail.con tal como está, con Y.

Y con esto y un bizcocho creo que está todo claro.

PD- Cada ejemplar llevará además un certificado del maestro artesano encargado de su encuadernación, ya que serán piezas únicas hechas totalmente a mano siguiendo las técnicas ancestrales de los mejores maestros encuadernadores.

20 Comentarios

  1. Yo quiero sí o sí uno y no sé si eres piscis pero yo sí sería un regalo estupendo para el 15 de marzo que es mi cumpleaños 🙂 ( aquí pongo carita con pucheritos y ojitos zalameros) sea lo que sea el 3 te felicito, cambio lo de la vitrina por achuchoncitos.

  2. Felicidades! Espero acordarme mañana, que últimamente ando un poco desconectado. Yo alguna vez comparto entradas vuestras, así que no me costará entrar en el sorteo. Y me ha gustado tanto la descripción que has hecho de los libros que sólo tener la oportunidad de acariciar uno de ellos ya merece la pena compartirte todo el mes. Espero que consigas vivir de ello, y vivir bien. Un abrazo fuerte

Responder

