Hoy me ha visitado Dios

Luces incineradas para oprobio de ciegos. Cuerpos desmembrados que huelen a intemperie. La vida que empieza a descubrir sus cartas; aroma de arquitectura de Dios. Los barrancos y sepultureros cavilan cómo acomodar pretéritos esqueletos blancos como la cal viva, redondos como su última súplica ante el verdugo…

Me gusta conocer los hemisferios ocultos de los desastres naturales, y sus sombras provocadoras, peligrosamente celosas de sus tótem y la parafernalia ligada al sacrificio. Lo sé; no estoy loco. Es un hecho ordinario la locura. La demencia es más artera, idioma de la confusión y enemiga vericueta senda de la falsa bondad de los hombres.

Hoy ha venido a verme Dios: está y se le ve anciano; grazna como los pájaros cuervos negros de siluetas demoníacas. Se ha vuelto demente y por eso lo cobijo un rato, lo escucho, lo entiendo, lo dejo pensar que todavía me tiene acorralado entre la vida y la no muerte…

Dios es así de crédulo pero, ¿Quién es Dios?

Gallego Rey. Todos los derechos reservados.

7 Comentarios

  1. Creo que deberé permanecer un rato en los laberintos de la esencia, el ser, soy de los que cree que no hay Dios, asi que me sumergiré de tierra, de madre. Gracias por segir agitando alma, en este caso la mia, con tus letras. Voy a ellas de nuevo.

Responder

