Avalancha

No tendrá piedad tu cuerpo
para en avalancha, furioso,
como quien reclama alrededores
como suyos, desgarrar en mí
la noche, librando una batalla
en el vacío de mi voluntad.
El crepúsculo es un Ángel pecador
que me desnuda; poderoso dios
inagotable que me anega sin
presencia, delegando en tu
voluptuosidad el único amor
verdadero:
la esencia,
la confusión,
todas las tempestades del orgasmo…
No tendrás piedad, y no obstante
contigo en el aire y en las sombras,
en mi cuerpo cicatrizando heridas
como murallas para defender
tu fortín, me desnudo gozoso
ante la más ansiada derrota
que en verdad no hiere,
sino acaricia mi templo entregado
como prenda a tu victoria..

Ahora derrótame antes de despertar de nuevo entre los acantilados de tu ausencia.

Gallego Rey. Derechos reservamos. Este poema es un reto, un juego entre una gran poetisa y servidor. Ella se llama Nuria Navarro y la conocéis algunos por su fantástico blog http://www.hilosfinitos.wordpress.com El reto consistía en crear in poema a raíz de esta frase: No tendrá piedad tu cuerpo. Y este es el mío que titulo Avalancha.

13 Comentarios

    • Habrá que librar más batallas poéticas como esta. Desde luego es un reto delicioso no sólo tener que escribir partiendo de una idea dada, sino con el rabillo de la mente pensando, elucubrando qué estará escribiendo la otra persona. Y si hay más personas que se quieran sumar, que den un paso al frente.

Responder

