Anclado en tu silencio

Anclado en tu silencio
desleyendo mapas intangibles
que dibujan tu rostro
prefiero éste dolor a la soledad.
Me quiebro por dentro
arrastrando tus párpados
como una metáfora,
y de pronto, casi inexistente,
el universo humano cierra filas
como una contradicción,
una catástrofe,
un tal vez…
Del manantial de interrogantes
surge la pregunta certera,
la metamorfosis inexplicable,
esos labios delimitando fronteras
entre el ocaso y el resurgimiento
de un yo que apenas balbucea
a través de la desesperación
silencios a gritos.
Ato mis sueños a una nube
que se dispersa, aciaga mi suerte,
en dirección equivocada
camino al eclipse de tus ojos
que se posan sobre los míos
cuando ya no estoy para recibirlos,
mientras tanto, en las afueras
de las miradas
de cuando en cuando alguien mira pero no ve;
es el amor de alas rotas,
un cupido cualquiera disparando
a fallar cuando más clara es la diana, y claros somos nosotros
que nos trasparentamos el uno en el otro, quizás a posta,
pues nunca fuimos sino sombras
de ninguna luz,
música para sordos…
Y aún así, quién sabe si a empujones, en el ayer podamos
introducir nuevos recuerdos
de partituras cómplices
que rompan este silencio
que me ancla a donde no quiero
para dejar este dolor a la soledad.

Gallego Rey. Derechos Reservados.

4 Comentarios

  1. Pingback: Anclado en tu silencio – licconsuegra

  2. Qué belleza de melancolía por ese amor que no supo disfrutar en su momento lo que existía y a destiempo desea reflejarse en la mirada que ahora, por tanto dolor, ya no la refleja más.
    Pero, hay una brecha abierta que es la posibilidad de algo más, con un poco másde su insistencia, tal vez lo consiga…
    Bueno, esa historia la he visto en tus impactantes letras, espero no te moleste la imaginación si es que erré en lo que tú, realmente, quisiste expresar.
    Un saludo y mi admiración.

Responder

