Da miedo

Hay en mi mente                                               un coloquio mudo
de voces irreales
que como un espectro
da miedo.
Incluso ahora que te siento lejos,
ahora que tus aristas hablan solas
tanteando el desorden
de mi corazón arrítmico,
da miedo.
Y al pisar el espacio donde el recuerdo del tiempo aniquilado es crepúsculo ansío ni verte,
que se acalle el eco espantoso
y la música desierta sin vida de tu nombre, pues da miedo.
Da miedo que me lo preguntes de nuevo; y yo te conteste:
Si, te quiero.

Gallego Rey. Derechos Reservados.

4 Comentarios

  1. Hay que leerte muy despacio y varias veces para impregnarse de tu poesía, que no es cualquier cosa. Y no es casualidad de un poema que te sale bello. Gracias por leer mi poesía y tus palabras de aliento, que viniendo de un maestro las guardaré como oro en paño.

Responder

