Los sueños de Fergot

Sembrada de círculos oscuros,
la soledad.
Ya no sueño con nada,
me desanido de la oscuridad
como quien se acicala para abrir las puertas a lo tenebroso:
un contrasentido, lo sé.
Llévame contigo a ningún lugar,
donde abandone estos arrebatos de metamorfosis indicios de que me acecha tu presencia.
No quiero reproches malditos:
a las tinieblas no se va con un equipaje cargado a la espalda,
ni con miedo a olvidarse;
se va; simplemente.

Gallego Rey. Derechos Reservados.

4 Comentarios

  1. Buenas!! He decidido premiar tu blog con un Liebster award, http://wp.me/p6VU9j-9E
    Si no tienes ni idea de qué es o cómo hacerlo, te explico: lo primero, esto no es un premio físico pero sí una manera de tratar de que salgan a la luz los blogueros. Cuando te nominan tienes que hacer algo parecido a lo que hice yo y el chico que me nominó a mí,… Etc.
    Básicamente son varios puntos: pegar el logo, mencionar a quien te da el premio, contestar a las preguntas que te propone, nominar a 5 o menos blogs y proponerle unas preguntas.
    Si no estás dispuesto o no te apetece hacerlo dímelo y nominar a otra persona, y si te parece buena idea, solo puedo decirte: enhorabuena 😄

Responder

