A ella.

Te dueles a ti misma
goteando heladas melancolías
mientras sudas el último éxtasis inútil de una inocencia torpe.
Al caer la lluvia y asomar a mi mente un árbol solitario,
también a mí me dueles:
suspendido;
oscilando;
gravitando en torno al abandono
que me dejas.
Mi soga tu silencio,
y ya no hay tristeza en mis ojos
que trastean en el infinito.
Arde la tarde lenta,
caída en agua como quien
rompe a llorar.
A ver cómo me desciendes ahora
de tu cuerpo: si vivo o muerto.

Gallego Rey. Derechos Reservados.

15 Comentarios

  1. Pingback: A ella. – laprincesayaseve

  2. Tendría que haber olvidado el nombre de este blog, y también tu nombre, porque cada vez que leo algo tuyo se me cae el poco valor para escribir que me queda, si es que a veces hubo algo. Me producen tantas sensaciones este texto, que no se si acertar en lo que has querido decir con él. Creo que me lo guardaré para mis adentros. Como siempre, el amigo Gallego está a otro nivel.

Responder

