Voy en soledades

Voy siendo un pasado que camina a tu encuentro, el tiempo no me delata y me detengo a cada instante a contemplar los ayeres que surgen por el camino.

Converso animosamente con el rumor de los vientos encontrados en las copas de los árboles, cruzando breves miradas con aquellos otros que te buscan, tan ofuscados como yo, en ser los primeros en adivinarte.

Tú te distancias de todos ellos, y a mí me conformas con la equidistancia del olvido. De repente, otra voz me llama, y los caminos se bifurcan formando versos, padezco entonces, por un instante, el miedo a la nada, y las estrofas escritas dejan en blanco el destino que se guía de mi mano.

Escribo entonces en la arena tu nombre, y amanezco poeta en esta mañana de soledades.

Gallego Rey.

6 Comentarios

Responder

