Ahora que siento el aliento…

Ahora que siento el aliento
– misterioso –
de las palabras tuyas vertidas en un hueco de hondo silencio,
se pierden por el camino las huellas de mis pasos.
Ahora que rebrotan del árbol
– maltratado –
las blancas alas de tu ángel,
soborno al tiempo que se hace eterno en tus formas de mujer.
Reconozco en ti mis recuerdos que hieren de sangre mis heridas, y fallecen mis esperanzas en este tiempo de inocencias,
dejo pues aquí mi herencia de llantos, pero a ti retorno,
mi amor perdido, entre las huellas de tu luz que se ha hecho ocaso,
soñando volar dentro de ti,
dueño de tus alas de ángel,
y al amanecer descubrir en el eco de tu voz, que al fin me amas…

Gallego Rey. De La Fragua Del Viento. Derechos Reservados.

8 Comentarios

Responder

