Ahora que hemos roto nuestra ausencia.

Escalaron tus ojos con sigilo
por mis sombras, transitando por mis vidas ajenas hasta romper las máscaras de mis días huecos.
Ya no queda nada de vacío en mi interior que me atormente,
con tu voz, has sustentado cada pétalo de esa rosa perdida en el interior de mi alma para hacerme soñar la realidad, y atar en corto a la luna inquieta que me ronda junto a la mar cada noche,
poseído de ti.

Podría empezar de cero en este instante y olvidarlo todo, como una piedra desnuda latiendo sin dolor ni amarguras, sometida al fuego si fuese tu mano quien diese la orden, y no habría catástrofe que lamentar, pues morir escogería antes que negarme a obedecerte, y no es esclavitud mi devoción, sino una forma libre de amar que cobra vida desde tu vientre de barro hasta las últimas consecuencias.

Me parece justo que nos reconozcamos en el espejo, entretejiendo anhelos, como nubes que se buscan para diluviarse de emoción mutuamente.
Por eso a veces es incomprensible dejarse partir o esquivarse como tontos, como si fuese tan fácil renunciar a quien de ti espera que seas tu mismo.

Gracias por comprenderlo.
Ahora que hemos roto nuestra ausencia, bailemos hasta que resista la noche, y luego,
quedémonos a solas,
que a nadie importa de qué forma nos tatuhemos el uno en el otro cada poro de nuestra piel.

Gallego Rey. Derechos Reservados.

* Dedicado a quien supo ver entre mis máscaras al hombre normal y corriente que soy.

PD- En este formato es complicado estructurar cualquier poema por las limitaciones que ofrece, por eso los edito como si fuesen prosa.

11 Comentarios

Responder

