Me fugo a intervalos

Me fugo a intervalos de esta calma soporífera vestida de niebla
acariciando con movimientos furtivos a las estrellas que titilan batidas por el viento.

Me fugo en escaladas
de este cuerpo enhebrado
cosido a retales y hecho añicos
por el vértice de una caricia.

Me fugo y no me retienen razones
ni recuerdos, ni la cárcel de tus brazos que se abren matemáticamente sumando un nuevo mártir a tu causa.

Me fugo a intervalos
y tú me encuentras.

Gallego Rey. De La Fragua del Viento. Derechos Reservados.

Responder

