Demencia mía

Un búho inventa la noche, y en cierta forma es feliz, como un arquitecto cósmico, providencial. Soy yo. Insomne, navegando entre cuerpos celestes, emanando sentidos redimidos, cópulas primigenias y licencias insoslayables.
Mientras quiera saber si existes, el último sol de la tarde llegará para unir nuestras soledades, para acunar tus sueños, para esparcir tu fragancia que me reduce a la figura de un dios a tus pies.
Mi corazón late.
Quiero.
El azar es la astucia que nuestras miradas ausentes buscan para encontrarse, desnudas.
Adiós a la noche.
Te desafío.
Un día alguien escribirá sobre el ritmo de mi locura, inclinación que me lleva hacia la estética de las palabras. Porque un búho inventa la noche.
Soy yo:
un búho
un búho
Un búho soy yo: loco, quizás también demente…

Gallego Rey. Derechos Reservados.

Responder

