Amo a los cuervos (Poemario de después de muerto)

Amo a los cuervos de la noche
que devoran de mi alma negra
los pecados y regurgitan en las postrimerías de la luna sus despojos, y me aman.
Quiero suicidar mi tiempo con ellos, viendo cómo regresa el silencio a sus picos afilados,
con mis ojos en sus ojos,
aullando como la voz del perro
en víspera de la muerte que anuncia a pie de cama de su amo.
Esta locura es solo una coartada
para que me deje en paz
el hombre que llevo dentro.
Yo amo a los cuervos
amo a los cuervos…

Gallego Rey. Derechos Reservados.

4 Comentarios

    • Tan sólo presento la poesía en un estadio distinto del común hoy en día. Buscar la estética por la estética, o versos comunes dentro de la nada no me va. Yo escribo para despertar sentimientos que van más allá de lo cotidiano. Lo hago principalmente para mí, para comprender o aliviar cargas pesadas dentro de mi alma. Fuera de la poesía no soy nada. Pero en ella sé que soy poeta.

  1. Escribes como confesándote ante ti mismo en una bella lírica. Me gusta mucho esa línea poética porque hace un tiempo escribí unos versos oscuros y sentía que ellos atrapaban mi alma y las letras salían como liberándose y cuando me leía no creía todo lo que guardaba dentro.
    Me agradó mucho tu poema. Muy sentido.

Responder

