El reverso de la moneda

En el reverso de la moneda se esconde el espejo de tu cara reflejada en la mía. Los años, borrosos por no ser recordados, impregnan de melancolía las esquinas de esta casa de muertos.
Es otoño, y huye la soledad de mi compañía. Ahora sí que estoy solo; abandonado y fugitivo de mi mismo.
Quiero emprender el viaje hacia mas allá del infinito, donde la noche es solo una oscura manera de olvidar tus caricias, pero pesada es la losa que me impide caminar hacia ninguna parte.
Tú te encuentras en mi destino, que parece querer pasar de largo, como un viejo tren que se niega a hacer su última parada.
Yo me encuentro cansado de no poder abrazarte teniéndote a mi lado. El hastío me embriaga, y los sueños, que nunca anidan solos, forman en mi mente las ideas que, como aves, desaparecen volando.
Es hora ya de mi partida.
En el reverso de la moneda se esconde el espejo de tu cara reflejada en la mía, y este otoño que no acalla las voces de los pájaros.

Gallego Rey. De la fragua del viento. Derechos Reservados.

6 Comentarios

Responder

