Sorteo de libros firmados de “Ruido de ángeles”

Ahí estamos, Don Julio y servidor, haciendo de heraldos de la buena poesía. Espero que no sea mucho pedir dejar un saludito donde corresponde para optar a ganar uno de los ejemplares de Ruido de ángeles.

Lucernarios

¡Gran día de Reyes! Y con la referencia de esta fecha y el trabajo de Gallego Rey en su canal de Youtube os invito a participar en el sorteo de 2 ejemplares del poemario “Ruido de ángeles” (Ediciones Vitruvio, 2020) que podéis conseguir por partida doble, aquí y en el canal de Gallego Rey.

Para ello, en este espacio, basta con que dejéis un comentario o un simple saludo en esta publicación y el 15 de marzo daré el nombre de la persona ganadora del sorteo; la persona ganadora deberá escribirme al correo electrónico:  leondar2050@gmail.com  enviándome su dirección de correo postal a donde quiera que le envíe el el libro firmado y dedicado.

También, como podréis escuchar en el vídeo de Gallego Rey, podéis optar a conseguir un ejemplar siguiendo las orientaciones que da en su canal, igual que las anteriores, pero dejando el comentario o saludo en su canal…

Ver la entrada original 24 palabras más

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s