Acerca de Gallego Rey

Mis pensamientos son tan efímeros que en ocasiones me siento como un pez que sobrevive nadando sin sentido siempre a contra corriente. Lo sé porque me cuesta trabajo avanzar, y porque la memoria de este mundo es tan cambiante, que lo mismo lo que ahora es cierto, cuando termine de escribir esto ya no lo será. Por eso guardo aquí muchas de las cosas que me pasan por la cabeza, como señales imperecederas en el tiempo que me permitan dibujar un mapa que de sentido a mi insensatez de mostrarle al mundo mi insignificancia.


15 Comentarios

  1. Mucho alumno y pocos maestros. Aquí uno… Gallego Rey. Tengo que comentarte en el apartado “acerca de” para no saturarte de piropos apabullantes. No se ni quien eres, ni dónde escribes, pero sé que llegarás. Todo un placer seguir leyéndote compañero!! Un fuerte abrazo.

    • Creo que hace mucho que he llegado, amigo, porque disfruto mucho escribiendo, y lo demás es accesorio. Tengo un amigo que es un crak escribiendo que, cuando presentó su primer libro, un ensayo titulado Verdades como Pueblos, lo entrevisté para diversos medios y ante la pregunta de si se veía viviendo de escribir, va el genio y me contesta que vivir ya vivía antes… Pues yo lo mismo, amigo. Y si algún día trasciende mi obra, que sea sólo mi obra lo que trascienda, da igual quien sea Gallego Rey, lo importante es disfrutar haciendo lo que nos gusta.

  2. Al leer tus excelentes reseñas Gallego, no me ha quedado ninguna duda de tu excelente buen gusto en saber ver y escoger la calidad de los autores y sacarlos con pinzas de su anonimato, para darles vida. Una vida que se merecen. Es a mi modo de ver, es una de las maneras más frescas y honestas y que el boca a boca después culmina, que ser reseñado y criticado literalmente por entendidos de la buena lectura para poder destacar en la medida que nos merecemos. Por ese motivo me gustaría me dieras la oportunidad de conocer mi primera obra de 18 historias de intriga. Si estas ocupado me conformaría con estar en lista de espera y tener el placer de ser leído por ti cuando pudieras. En este enlace https://letrasypoesiaoficial.wordpress.com/category/escritores-de-letras-poesia/jordi-cabre-carbo-espana/ podrás leer una de las 18 historias del libro que está al final de todo titulada: “El ladrón” y otras pocas del próximo, que será mucho más extenso. Si son de tu gusto e interés, te mandaría el libro completo por correo Hotmail. El mío es jordicabre-21@hotmail.com. A la espera de tus noticias, te mando un saludo afectuoso.

  3. Pingback: Dioses de papel y tinta | Luz de Bohemia

  4. Pingback: Dioses de papel y tinta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s