Círculo de aprendizaje

¿Por qué perder el tiempo escribiendo artículos y publicarlos en abierto, si luego apenas nadie los lee? Al hacerme esta pregunta llegué en primera instancia a considerar la opción de dejar de hacerlo. Pero, después de un examen de conciencia, entendí que sí hay personas que me leen y les interesa lo que publico. Es por eso que he creado un mecanismo que nos satisface a todos: a mí por poder escribir y publicar, y a mis lectores porque me leen. Y ese mecanismo es un boletín de suscripción, donde cualquiera puede adherirse o borrarse a su gusto. Gratis. De esta manera, me dedico a crear artículos relacionados con el mundo editorial, de manera extensa y documentada, sabiendo que al otro lado hay receptores interesados en ellos. Y además me está sirviendo para centrarme en las inquietudes de mis lectores, en una especie de simbiosis o círculo de aprendizaje.

Si estás interesado es al menos probar a ver de qué va, te dejo este enlace para que puedas suscribirte a mi boletín. Te espero.

Un comentario

Deja un comentario