Bajo la luz Quebrada

Bajo la luz quebrada por las estrellas

no dejes imperecedero el grito

que mudo meces en el pecho

ni quieras para ti sola todo el sufrimiento

que nos abate por no encontrarnos.

 

Yo se que tú me aguardas, oculta,

con un adiós siempre presente,

y que has querido recuperar mi nombre del olvido

para postrarlo ante el delirio de una sonrisa.

 

Deja fluir la calma de este Diciembre

y que se desprenda el azahar que te colma

para saciar este amor que tanto nos quema

que yo sujetaré con mis manos el momento

para que no hulla, y se pueda desgranar el tonelaje

impreso de este delirio tonificante y agradecido.

 

Debemos memorizar estos recuerdos

para saber que nos hemos amado,

así, tus ojos velarán por el futuro que no hemos tenido

y yo buscaré la fuente que nos rejuvenezca

y nos haga cómplices de nuevo

en un lecho de ensoñaciones y días perdidos.

Y aunque la nostalgia  cale hondo en nuestro pesar

y caminemos a la deriva por caminos opuestos

que nunca convergen, nos sabremos el uno del otro

más fuertes cada día, tanto,

que menguará el universo para dejarnos sitio.

 

Desgarra pues toda pena de tu alma y sigue amándome

que yo recogeré el testigo de tus besos

y los esparciré por el cielo como hasta ahora

dejándolo tatuado de estrellas con cada uno de ellos.

Nos sabemos nuestros, mi amor, y con eso me basta,

bajo la luz quebrada de las estrellas.

 Gallego Rey. De La Fragua Del Viento. Todos los derechos reservados

 

Responder

